¿Cómo organizar un proyecto ERP?

Conoce siete aspectos a tener en cuenta

El dinamismo de la economía actual plantea a diario numerosos desafíos a las empresas, en especial a las de fabricación. Seleccionar e implementar una nueva solución ERP es para las organizaciones un proceso que consume muchos de sus recursos y que penaliza el funcionamiento del negocio.

Ante este escenario, ¿qué han de hacer las empresas de fabricación para superar con creces el exigente desafío que supone un proyecto ERP? Este documento les ofrece 7 aspectos que deben tener en cuenta para organizarse y tener las mejores garantías de éxito.

  • Entender el retorno de la inversión (ROI).
  • Establecer la prioridad.
  • Compromiso y comunicación.
  • Construir al equipo.
  • Formar al equipo.
  • Establecer una hoja de ruta.
  • Tener en cuenta la secuenciación temporal.

Portada3D-Conasa-Ebook13-sinfondo

¿Quieres saber más? 

¡Descarga el documento que te ofrecemos y conoce estos siete aspectos clave al detalle!